Hoy en día, el excedente militar se ha convertido en un minimercado que generalmente vende ropa, zapatos, equipos como guardabosques y varios accesorios necesarios. En Francia, realmente ha experimentado una evolución. En los últimos años, he podido ver la existencia de bastantes sitios que venden estos accesorios militares.
Como hemos visto recientemente, estos hábitos y accesorios aún no están hechos para los militares del ejército, sino también para aquellos que juegan paintball.
Categorías
Hay muchas categorías de excedentes militares que se pueden ver en tiendas y ventas en línea:
- Ropa militar
- Equipaje
- Peinados
- Chaquetas y abrigos militares
- Botas y calzado militar
- Disparos militares
- Equipo de primeros auxilios y supervivencia
- Mochilas y bolsos militares
- Equipo táctico militar: individual y colectivo
- Cajas de municiones y almacenamiento militar
- Accesorios militares
- Cuchillos y espadas militares
- Colección militar
- Camping militar
- Médico
- Protecciones
- Ropa interior
- Fuentes de Alimentación
Actualmente, las tiendas de excedentes militares venden principalmente accesorios militares de segunda mano: abarca desde equipos como guardabosques, ropa y accesorios ... a vehículos militares.
Los clientes pueden ser coleccionistas, supervivientes, amantes del aire e incluso jugadores de paintball. En cuanto a los militares, recurren a grandes distribuciones especializadas que comercializan equipos profesionales. Hoy en día, incluso puede encontrar la venta de excedentes militares en línea.
Actualmente, los excedentes militares, como las existencias, ofrecen una amplia variedad y variedad de productos del mundo militar que venden en su tienda o en su tienda en línea. También están democratizados y atraen a un público masculino y femenino de todas las edades.
Las tiendas de excedentes militares están creciendo día a día en todo el mundo. Hubo el mismo momento en que los militares estaban realmente de moda. Actualmente, podemos ver que las tiendas en línea de estos excedentes militares realmente venden tantos productos diferentes como palas plegables, cuchillos, botas, brújulas, relojes, chalecos, bolsos..., ropa o incluso armas, estos productos son de hecho muy diversos.