"Ponte un sombrero o morirás congelado. "Si tú también creciste en Dinamarca, esta es probablemente la frase que más repite tu madre cada invierno antes de que salgas de casa. Obviamente, incluso si nuestras queridas mamás tienden a exagerar, te sentirás más cómoda con la cabeza caliente. Desde la antigüedad hasta el" sombrero de la libertad"que adorna los Capitolios en los Estados Unidos, tanto como el sombrero de arbusto francés , los sombreros se utilizan en todo el mundo y no solo para luchar contra las temperaturas invernales. Lana merino, punto de cable, pompón, pescador... todo esto es solo la punta del iceberg. Y hablando de hielo y temperaturas bajo cero, ¿sabías que también hay gorros diseñados para temperaturas más cálidas? Si no lo sabías, aquí están los diferentes tipos de sombreros. Descubra también una gama de abrigos militares de invierno para hombre o sudaderas militares para paracaidistas en nuestro sitio web.
Gorros con puños
Los gorros con puños, también conocidos como gorros docker, son gorros clásicos del más alto calibre. Piense en los sombreros usados por la Marina en los Estados Unidos o los usados por Rocky. Este estilo tradicional es perfecto para una escapada de fin de semana o para trabajar. El reverso ofrece doble protección para las orejas y la frente. Úselo de modo que cubra aproximadamente la mitad de su oreja. Cuando el viento se levante, baje un poco para mayor protección. Si no sabes qué color elegir, opta por tonos oscuros que combinen con la mayoría de los looks de invierno. También puede tener patrones de camuflaje en cuanto a los sombreros militares.
Tazas sueltas
El gorro holgado es un gorro grande como su nombre indica. Este sombrero tiene un estilo largo que cubre la mitad de tus orejas y más si lo tiras hacia abajo. También tiene protección adicional en la parte posterior de la cabeza. En general, este tipo de tapa blanda no tiene devanados. El gorro holgado está diseñado para un estilo informal y funcionará mejor con chaqueta militar marrón en jeans en lugar de prendas de abrigo. Sin embargo, aún puede hacerlo durante el invierno, siempre que no haga demasiado frío.
Sombreros de pompón
Este es el clásico gorro por excelencia para el invierno . Estos gorros se caracterizan por un gorro de piel afelpada situado en la parte superior. Probablemente los haya visto en todas partes, desde clases de jardín de infantes hasta pistas de esquí. Obviamente, hace un muy buen gorro de esquí. Los pompones tienen sus raíces en la historia militar y se usaron originalmente para proteger a los marineros y evitar que se golpearan la cabeza. Los sombreros con pompones suelen ser cómodos y muy cálidos. Puedes llevar este estilo de sombrero con un look más formal o más casual, solo ten cuidado de elegir un tono oscuro y uniforme que combine con tu atuendo.
Chapkas
El sombrero ruso o la chapka es la mejor manera de mantener la cabeza caliente . Su pelaje suele ser más querido, pero su estilo también está de moda. A diferencia de los gorros, las chapkas tienen una visera en la parte delantera, como una gorra. La calidez y suavidad del sombrero, ya sea de piel de conejo o de fibras sintéticas, te convencerá de llevarlo a diario. Cálido y cómodo, es perfecto para el invierno. Ya sea para salir con amigos o de camino al trabajo, se demostrará rápidamente. La nieve, la lluvia y el frío ya no te harán nada.
Sombrero de pescador
Inspirado en el sombrero de lana que suelen llevar los pescadores, el sombrero de pescador es uno de los estilos contemporáneos más populares . Esta gorra se coloca en la parte superior del cráneo y, debido a su forma poco profunda, no cubre las orejas o solo una pequeña parte de ellas. Este gorro corto se ha convertido en el favorito de los amantes de la moda y los conocedores de todo el mundo. No es adecuado para temperaturas invernales. Si lo usa durante el invierno, es posible que se congele. Incluso si este estilo recuerda al de los gorros con puños, no es tan largo.
Docker cap
Consiste en llevar un gorro de punto que se eleva parcialmente por encima de la cabeza, casi burlándose de la ley de la gravedad y desafiando al viento para hacerlo volar. Aunque no son la mejor manera de mantenerte abrigado, los gorros docker están de moda. Sin embargo, aún pueden cubrir tu cabello desordenado si es necesario.
Gorras militares
En términos de sombreros militares, varían mucho, desde sombreros de camuflaje hasta sombreros de lana. Pero lo cierto es que aún conserva su espíritu militar. Surplus militaire presenta una colección con modelos lisos y multicolores. Representan el camuflaje de Europa Central. En cuanto a los tipos de camuflaje, existen: camuflaje centroeuropeo, camuflaje digital, camuflaje del desierto, camuflaje nocturno, camuflaje de nieve o bosque según el ejército y la región. El azul caqui, el negro, el azul marino, el blanco y el gris son ejemplos de colores sólidos para sombreros. También tienen la cálida gorra militar y el forro interior como característica. Este es un estilo de sombrero muy popular no solo entre los militares, sino también entre los civiles a quienes les gusta el estilo militar.
¿Los sombreros se ajustan a todos?
Las diferencias morfológicas y de color son relativamente buenas entre sí. De hecho, se puede tirar, reparar y devolver a voluntad. En teoría, todos los sombreros son adecuados para todos.
Para una cara en forma de corazón
Si tienes una cara en forma de corazón, tienes una frente ancha, pómulos salientes y un mentón puntiagudo. En este caso, elija sombreros bastante anchos, si es posible con "orejas", como tramperos o chapkas. Cuanto más bajos estén a lo largo de su cara, mejor, porque le permiten expandir su campo de visión. Y si tienen una cuerda o un flotador, úsalo! Por otro lado, evite las copas estrechas o sin volumen, que tenderán a hacer que su frente sobresalga.
Para una cara cuadrada
Si tienes una cara cuadrada, significa que tu frente y mentón son de igual ancho, con pómulos muy pronunciados.
Así que elige un arnés que pueda alargar tu rostro en altura, y especialmente sin ancho. Favorecerá más tu figura si tiene una parte superior suelta y si la usas en diagonal. Si es posible, evite los sombreros que llamen la atención sobre la frente o que sean demasiado ajustados.
Para una cara redonda
Si tienes una cara redonda, una cara muy regular y lisa, a menudo con pómulos muy pronunciados. Tienes que elegir un sombrero bastante grande que perturbe el redondeo de tu figura. Úselo de lado para que el pompón (si elige un modelo con pompón) rompa la simetría de su rostro. También te verás genial con tops con capucha.
Evite usar cuellos verticalmente, así como tazas usadas demasiado atrás.
Para una cara ovalada
En caso de que tengas una cara ovalada, con proporciones muy equilibradas y armoniosas. La mandíbula incluso sobresale más allá de la barbilla y los huesos faciales están ligeramente redondeados. La cara es un poco larga y estrecha. Afortunadamente, todos los sombreros te quedarán! Del sombrero al sombrero, con o sin sombrero, a través de la gorra o la gorra peruana, ¡ninguna es probable que pase de moda!
¿Cómo ponerse un sombrero con estilo?
En cuanto a los accesorios de invierno, el gorro es el rey. Cálido y acogedor, nos da la apariencia de un muñeco de nieve en movimiento, el Sombrero antes mencionado suele ir acompañado del accesorio completo chaqueta acolchada, bufanda enrollada o botas de piel. Pero esto no desagrada, por el contrario, es necesario priorizar la comodidad por encima de todo. La única regla a seguir: combina tu sombrero con el resto de tu look. A menos que seas un seguidor serio de las tendencias extremas, elige el color y el material del sombrero de acuerdo con la chaqueta y la bufanda. Algunos lo colocarán cuidadosamente en el borde de la cara, otros se preocuparán por el ancho del brazalete, sin mencionar a aquellos que ajustarán su sombrero a su peinado del día.
¿Cómo ponerse un sombrero con el pelo largo?
Para las personas con cabello largo, la mejor manera de usar un sombrero es usar uno sin solapa. Colócalo justo en la parte superior de la frente. No pongas toda tu melena en la gorra. Deja algunos mechones a los lados para enmarcar tu rostro y aislar tu cuello. Las gorras largas y las gorras suaves también son la selección perfecta para aquellos que tienen la suerte de tener un cabello largo y hermoso.
¿Cómo ponerse una gorra con el pelo corto?
Para las personas con cabello corto, elija tazas relativamente ajustadas en lugar de tazas sueltas o de gran tamaño. Los sombreros que son demasiado anchos o demasiado gruesos pueden dar la impresión de que su sombrero le está royendo la cabeza, creando un resultado antiestético. Los sombreros de pescador, los sombreros con pompones y los clásicos sombreros con puños serán los mejores compañeros para tu cabello corto y no alterarán la prominencia de tu rostro. Estas sugerencias también funcionan para hombres corpulentos, sería preferible un estilo de sombrero cercano al cráneo.
¿Cómo ponerse una gorra con el pelo rizado?
Si tienes el pelo rizado o largo hacia atrás, evita las copas finas, estrecha y ajustada el cráneo, porque el resultado creará un corte hinchado antiestético. En su lugar, opte por modelos holgados o tazas largas. Estas formas más largas no aplastarán tus rizos ni aplanarán tu cabello. E incluso si tu cabello no está en su mejor momento algunos días, no lo escondas debajo de un sombrero. Déjalos salir de la taza y crear tu cara.
Use un sombrero con anteojos
Esta elección pasa por la visibilidad si desea usar sus anteojos con su sombrero. Si usa anteojos o gafas de sol, la respuesta es: sí, úselos con su sombrero. Para el estilo, elige un sombrero de color oscuro como negro, azul marino o gris. Estos colores no llamarán demasiado la atención y ayudarán a que tus gafas favorezcan tu bonita cara.
¿El uso de un sombrero causa pérdida de cabello?
Aunque no somos científicos, podemos decirte que llevar un el sombrero o cualquier otro casco no acelerala caída del cabello. En realidad, hay algo llamado alopecia por tracción que ocurre cuando el cabello está peinado con demasiada fuerza, o la pérdida de cabello por fricción que ocurre cuando los sombreros se usan con tanta fuerza que rompen los folículos pilosos. Incluso una simple gorra es poco probable que la provoque.Para la calvicie a largo plazo, el tabaquismo, la mala alimentación y el ADN son más culpables que el sombrero que está usando.
El mejor tejido para un gorro
Desde sombreros para motos de nieve hasta gorros moldeados y gorros de invierno invierno, incluidos los sombreros de pescador, usados por los conocedores, el primer paso para elegir el sombrero es elegir el material adaptado a las necesidades. Puede elegir entre:
- Los sombreros de lana
- Las copas sintéticas y acrílicas
- Los sombreros de algodón
Si buscas un gorro ligero para primavera, verano u otoño, no puedes equivocarte con un gorro hecho de lana orgánica. Este material ligero es transpirable y no retiene el calor. Cuando la temperatura baja, compra un gorro de lana, un material impermeable, cálido y cómodo que te protegerá de los vientos fríos y la llovizna invernaly tu peinado te lo agradecerá. Y para la máxima protección, elija un sombrero que cubra las orejas. Incluso si el sombrero de pescador que has estado codiciando es famoso en Instagram, ¡tus pobres oídos no lo aprovecharán!
Para uso militar o accesorios simples, los sombreros militares de Surplus militaire ofrecen un amplio catálogo de calidad, esencial para sus atuendos relajados y cómodos. Esté a la moda y obtenga uno de inmediato! Hombre o mujer, ¡harás un efecto en un estilo militar total!