Actualmente existen regulaciones estrictas que rigen las regulaciones de pulverización de armas. Sin embargo, hay varios tipos de armas que tienen reglas prescritas para cada una de ellas. Hablando de estos diversos tipos, probablemente ya haya escuchado información sobre armas de categoría A1 o simplemente haya escuchado este nombre. Si eres fanático de todo lo relacionado con el campo militar o incluso de las armas de fuego, este artículo seguramente te interesará. Esta es probablemente una de las muchas informaciones sobre armas de fuego, pero puede asegurarse de que con este artículo podrá satisfacerse con la información de las armas de categoría A1.
Aproveche nuestras ofertas promocionales en nuestra ropa y accesorios militares (capucha militar, pala plegable, mochila militar ... ). Están disponibles en nuestra tienda online.
La generalidad de las armas de categoría A1:
Las armas de categoría A1 son simplemente armas de fuego simples a diferencia de las armas de categoría A2 que ya clasifican materiales de guerra. Sin embargo, incluso con el hecho de que no está diseñado para la guerra y estas son simples armas de fuego, no puede ser sostenido por cualquiera. Las armas de la categoría A1 son numerosas y agrupa varios tipos de armas de fuego en su sección o en su categoría. Así como hay tipos, también cada uno tiene características que los representan a cada uno con información muy específica de estas armas. Verás a continuación, los principales tipos de armas que se clasifican en la categoría A1 así como sus características que están bien explicadas.
Use joyería militar para sus estilos militares cotidianos.
Los diferentes tipos de armas de categoría A1:
No hay uno, sino varios tipos de armas de fuego que entran en la categoría A1 de la clasificación de armas. Cada uno tiene su propio diseño y modos de funcionamiento únicos. Estas armas también tienen usos que están destinados a ellos con varias otras particularidades. También tienen un sistema de alimentación o un sistema operativo que puede ser de repetición automática o manual. Estas armas no son de ninguna manera similares a las armas clasificadas en la categoría A2 o cualquier otra categoría superior. Así que aquí están estos diversos tipos de armas de categoría A1 para que ya no cometas errores en este punto.
- Pistola: es un arma de fuego con un cañón corto que se usa en la mano como revólver o pistola
- Pistola larga : Es una pistola que se sostiene en el hombro y no en la mano. Es un arma de repetición semiautomática con percusión anular que también puede ser central.
- Arma de fuego de cañón: Es un arma de fuego con un tubo que se utiliza para lanzar un proyectil. Puede constituir un cañón estriado o de ánima lisa y sus municiones.
- Arma de fuego de repetición automática: Es un arma de fuego que se recarga automáticamente y se puede transformar en un arma de fuego de repetición semiautomática, un arma de fuego de repetición manual o incluso un arma de fuego de 1 disparo.
- Arma de fuego de hombro repetitiva: Esta arma de fuego puede tener una repetición semiautomática y una repetición manual.
Las diversas características de las armas de la categoría A1:
Las armas tienen varias características que las caracterizan e individualizan. En cuanto a municiones que tienen proyectiles que van desde 20 mm o más. Es muy importante mencionar que las armas que tienen características técnicas equivalentes también se consideran parte de las armas de categoría A1. Las armas de fuego disfrazadas o camufladas en forma de otro objeto también siguen siendo armas de la categoría A1. Para armas de repetición semiautomáticas, pueden enviar más de 11 disparos sin recargar, con un cargador integrado de más de 10 cartuchos o cuando se inserta un cargador extraíble de más de 10 cartuchos. El arma utilizada con estos disparos y cartuchos permanece clasificada como categoría B si el cargador no está insertado en ella. Solo el cargador está clasificado como categoría A.
Quién puede portar y transportar armas de categoría A1 y en qué condiciones:
Varios artículos del Código de seguridad interior regulan el porte de armas por textos legales. Así como hay varias personas que están autorizadas por este código para poseer o adquirir armas, también hay personas que no pueden tocarlas, temporalmente o de por vida. Hay varias prohibiciones promulgadas por este código que le explicaremos a continuación. También se explicarán las diversas excepciones que presenta para que todo el tema sea claro e inequívoco. Teniendo en cuenta las diversas condiciones que deben cumplirse para poder portar un arma, se explicarán una a una con las explicaciones más explícitas disponibles.La prohibición de portar un arma de categoría A1:
Debe saber que sin autorización, está prohibido por la Ley de regulación de armas adquirir o poseer cualquier arma de la categoría A1. Es importante saber que el incumplimiento de las regulaciones puede llevar a la prohibición de portar armas. Siendo simples civiles, no tienes derecho a portar armas en lugares públicos. A menos que esté armado con la policía, está estrictamente prohibido llevar armas a todas partes. Solo tendrá un acuerdo para portar un arma por un período de 5 años. Está estrictamente prohibido no respetar las reglas de portar armas para las personas con esta arma.
Las excepciones para portar un arma de categoría A1:
Las prohibiciones de portar armas, ya sea para la categoría A1, pueden levantarse en casos excepcionales. Al ser cazador, tirador deportivo o incluso coleccionista, tiene derecho a poseer armas adaptadas, como la excepción o la autorización. Todas las condiciones de regulación sobre el porte y el transporte de armas deben ser respetadas por las personas que las portan. En caso de amenaza de riesgo ocupacional, se autoriza la compra y posesión de armas de categoría A1 e incluso de categoría B. Sin embargo, esta autorización solo se puede autorizar en el lugar de trabajo o en el hogar. Debe mantener su arma en lugares que sean adecuados para el tipo de equipo, incluidas las armas, como en una caja fuerte o incluso en un armario.

Las condiciones para portar un arma:
I hay varias condiciones que deben cumplirse para poder sostener un arma. Estas condiciones también incluyen las excepciones para portar armas que hemos podido explicar anteriormente. No es suficiente querer tener un arma y está bien que hagas tu compra. Las condiciones deben respetarse no solo por el hecho de que es algo peligroso, sino también por el respeto de procedimientos simples y el respeto de las reglas. Como en todas las demás condiciones que requieren la mayoría de edad, debe tener la edad requerida y ser mayor de edad. Así que aquí están estas diversas condiciones para portar, adquirir o retener armas.
- Debe ser mayor de edad: un menor de edad aún no se considera responsable, por lo que bajo ninguna circunstancia puede tener derecho a portar un arma que una vez que sea mayor de edad pueda tener derecho. La mayoría requerida aquí no puede descuidarse, ni guiarse como mejor le parezca y debe respetarse hasta el más mínimo detalle posible.
- Su nombre no debe ingresarse en el FNIADA: El archivo nacional de prohibiciones sobre adquisición y posesión de armas está incluido en su lista de personas que no pueden tener derecho a ninguna posesión y porte de armas. Al tener tu nombre en esta lista, seguramente ya has conocido algo o tu condición que te impide proporcionar un arma.
- Debe no haber sido condenado nunca : El boletín n°2 del registro penal de condenas por ciertos delitos como asesinato, asesinato, tortura, actos de barbarie, no debe estar presente. Al tener un boletín N ° 2 que ya está sucio, es muy difícil o incluso imposible que puedas volver a ser portador de un arma.
- Debes tener un comportamiento ejemplar : El comportamiento peligroso hacia otras personas a tu alrededor o que también te ponga en peligro no puede portar armas. Este tipo de comportamiento marca en gran medida su irresponsabilidad hacia lo que debería ser importante. Con este comportamiento, podrías herir a las personas fácilmente con un arma contigo.
- No se le debe prohibir poseer o portar un arma : Enfrentar una decisión judicial como parte de una decisión sobre la protección de una víctima o violencia. Una persona dentro del marco de estas prohibiciones no puede poseer un arma. El propósito de esto es proteger a la persona protegida en cuestión y evitar que la persona que enfrenta esta decisión se ponga en riesgo.
- Debe estar bien cuerdo : En caso de no presentación de un certificado de menos de un año. Nunca debe haber sido admitido a atención psiquiátrica sin su consentimiento. Esto es solo una medida de precaución frente al hecho de que una persona que no está cuerda puede resbalar rápidamente de un minuto a otro.
- Debe tener la buena condición física o mental adecuada: Es importante que tenga el físico adecuado o incluso el psíquico adecuado que pueda adaptarse con el porte de armas en su hogar. Sin él, puede lesionarse accidentalmente a sí mismo oa otras personas.
- Debe tener una buena razón: no se trata de cumplir las otras condiciones y luego preguntar directamente. Debe tener una razón válida que justifique portar armas. La razón debe estar relacionada con la actividad profesional o cualquier otra que pueda justificar que quieras usar un arma con buenas intenciones.
¿Por qué tener un arma?
Podría haber algunas razones por las que una persona debería tener un arma y usarla. En primer lugar tenemos la medida de seguridad, al ser una persona normal que no trabaja en el campo de las fuerzas armadas, es igualmente importante tener que llevar siempre un arma en casa. En casos de autodefensa, o en el caso de que esté en peligro y no pueda comunicarse con la policía o la policía tomaría mucho tiempo vis-à-vis la situación en la que se encuentra. En este caso, tener un arma puede resultar muy útil para poder protegerse. Así que obtenga un permiso de armas y tenga el mejor equipo que lo acompaña en nuestra colección para su sesión en un campo de tiro. Visítalo y entrena ahora para poder obtener tu permiso de armas.